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Notificaciones, citaciones y conciliaciones
Los artículos 67, 68 y 69 de la LEY 1437 DE 2011, establecen el procedimiento para la citación y notificación de actos administrativos, indicando que cuando se desconozca la información sobre el destinatario, la cita o el aviso, este último con copia íntegra del acto administrativo, se publicará en la página web de la entidad y en todo caso en un lugar de acceso al público de la respectiva entidad por el término de cinco (5) días
La conciliación es un mecanismo alternativo de solución de conflictos a través del cual, dos o más personas naturales y/o jurídicas gestionan por sí mismas la solución de sus diferencias, con la ayuda de un tercero neutral y calificado, denominado conciliador.El Decreto 1716 de 2009, regula el procedimiento para la conciliación extrajudicial en materia contencioso administrativa de entidades públicas como Metroplús S.A. y las personas privadas que desempeñan funciones propias de los distintos órganos del Estado. Dentro de las obligaciones establecidas en el referido Decreto se encuentra la de publicar en la página web las actas contentivas de los acuerdos conciliatorios.
Si tiene alguna consulta o inquietud en estos temas, se puede comunicar a través de notificacionesjudiciales@metroplus.gov.co
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