En 2019 se recogerán los frutos de cuatro años de un trabajo incansable para nuestros municipios socios, siendo así como se convierte en un periodo de grandes retos, procesos y gestiones por terminar.  La materialización de varios de nuestros proyectos es la apuesta.

Varios son los frentes de trabajo en los que concentraremos toda nuestra energía para que sean entregados a la ciudad y sean disfrutados por la comunidad con grandes proyectos como:

Adquisición de buses eléctricos  

La llegada de 64 buses 100% eléctricos será no solo el primer paso para fortalecer la movilidad inteligente de la ciudad, también logrará ratificar el compromiso con el medio ambiente y transformará la forma de movernos. En el segundo semestre del 2019 estos vehículos serán entregados a la Alcaldía para que sean puestos en funcionamiento.

Terminación de la Obra Calle 12 Sur

Keep coming out and enjoying your life. If you manage your time effectively, you will realize that it is quite possible to practice a sport, cultural activity and to take full advantage of some of your evenings hiring fast essay writer no plagiarism. In addition, by planning such activities, you will be pushed to be more efficient and lose less time. And you will appreciate all the more your studies if you are happy. It’s much easier to work when you’re feeling good. Live the right! Adopt an active approach towards the law: take part in the outings organized by your university to visit the jurisdictions, take part in the competitions of advocacy, do not hesitate to go to the conferences on the professional outlets or to the conferences in your university, integrates a student association, etc. Also, do not hesitate to discuss with your friends the legal news, of this or that recent decision that we are talking about in the media, even if it does not directly concern the subjects you are studying this year.

Con nuevo y mejorado espacio público, carril exclusivo para los buses masivos y la fundación de dos estaciones, se culminará la obra del sector de la Aguacatala que además conectará el corredor de la Avenida El Poblado y la Avenida Guayabal, generará una nueva integración al Metro, contribuyendo a la calidad de vida de los usuarios del SITVA.

Construcción de 6 ecoestaciones

En la actualidad, el sistema de buses masivos sobre la Avenida Oriental recorre desde la Calle 30 hasta el sector de Villanueva, compartiendo con el tráfico mixto lo que, en ocasiones, aumenta los tiempos de desplazamiento y altera las frecuencias en la operación.

La Alcaldía de Medellín hace la gran apuesta para darle vida al centro de la ciudad con priorización del corredor con carril exclusivo para los buses del sistema, como eje articulador de movilidad y en armonía con los actuales corredores verdes, es por ello que trabajaremos para convertir los paraderos que prestan servicio actualmente en ecoestaciones que se integrarán al paisaje, aportarán a disminuir la concentración de gases contaminantes y brindarán mayor seguridad al viajero.

En el 2019 seguiremos en la ruta de la Movilidad Inteligente, aportando al fortalecimiento de la política de transporte público colectivo y masivo en condiciones de accesibilidad y economía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *