¿Por qué no se consulta la opinión de las personas que apoyan las obras de Metroplús en el Túnel Verde?

IMG_20201007_152406
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Sobre los diferentes artículos del tema del Túnel Verde en Envigado que ustedes han publicado, sería bueno que también realizaran la encuesta o mostraran la opinión de los que sí están de acuerdo con las obras, pero nadie los convoca.

El desinterés de las personas que están de acuerdo con las obras los perjudica más. Creo que deben caer en cuenta que también se deben unir y demostrar su opinión a favor de las obras.  Esto garantiza la imparcialidad.

Realmente, el problema se crea cuando la capacidad de la vía no alcanza para recibir un nuevo operador del transporte. Si llega uno nuevo, con mejores alternativas, parte del transporte tradicional, buses y demás rutas de Sabaneta y Envigado deberían haber salido del corredor vial, para permitir entrar a Metroplús. Pero para todos es más fácil ampliar la vía, que meternos en problemas con las empresas de buses de Sabaneta y Envigado.

Deberían preguntarse por qué en Medellín sí sacaron los buses del corredor de la 30 cuando llego Metroplús, y en Envigado no lo hicieron para evitar el problema con el Túnel Verde.

Hasta que llegue un alcalde que declare el plan fronteras y exija que los buses de otros municipios vayan al metro, o todos utilicen la vía regional para llegar a Medellín.  Todos en Medellín y en los otros municipios debemos pensar como región. La calidad del aire que se respira en Medellín también se respira en los otros municipios.

Fuente: Vivir en el Poblado

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Suscríbete a nuestro boletín

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Deja una respuesta