Llega a liderar nuestra entidad el ingeniero civil Andrés Moreno Múnera, quien cuenta con una experiencia de más de 15 años liderando empresas de ingeniería y servicios, razón determinante para ser haber sido designado de manera unánime por la Junta Directiva.

Moreno Múnera es ingeniero civil de la Escuela de Ingeniería de Antioquia; master en Administración de Negocios en el Instituto Superior de Educación, Administración y Desarrollo ISEAD – Madrid. El conocimiento adquirido por sus estudios en Colombia y el Exterior, sumado a su experiencia en el sector privado, ha generado crecimiento, e innovación en los sectores donde ha participado. La estructuración de Asociaciones Público Privadas (APP), así como el desarrollo de proyectos de energías renovables, hacen también parte de su experiencia, que le ha permitido ser consultor en temas como servicios públicos y estructuración de proyectos para organizaciones tanto del sector público como privado en Colombia y Latinoamérica.

“Quiero agradecer enormemente a la Junta Directiva por esta designación, así como al Alcalde Federico Gutiérrez por permitirme trabajar por la movilidad, desarrollo y futuro de la ciudad y sus municipios vecinos. Es un orgullo estar hoy aquí”, señaló Andrés Moreno Múnera, tras asumir la Gerencia General el 15 de agosto de 2018.

Con sus conocimientos y experiencia el nuevo líder de la Entidad, trabajará para entregar los proyectos que construimos en el sur del Valle de Aburrá; implementar la construcción del corredor de la Avenida Oriental, así como lograr la puesta en marcha de la operación con buses eléctricos y las Eco+ (estaciones ecológicas) que permitan darle a Medellín y el Área Metropolitana una movilidad inteligente, con sostenibilidad e innovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *