METROPLÚS AVANZA EN EL TRAMO 2B ENVIGADO

Tramo2BMetroplus
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

26 de mayo de 2021

METROPLÚS AVANZA EN EL TRAMO 2B ENVIGADO

  • Las obras se desarrollan en los 2 carriles en contraflujo por el costado oriental de la carrera 43 A 
  • Se viene implementando Plan de manejo Arqueológico en la fase de prospección

Metroplús informa a la comunidad y a los Medios de Comunicación que desde el pasado 15 de marzo, fecha en la que se reanudó la obra para la construcción del Tramo 2B en Envigado, la  empresa contratista  AIA Arquitectos e Ingenieros Asociados viene trabajando de manera continua en los 2 carriles en contraflujo por el costado oriental de la carrera 43 A con dos frentes activos, el de vías y el de la ampliación del puente de La Ayurá; posteriormente se abrirá el frente de ampliación de la cobertura de la Quebrada La Honda. Así mismo, en el costado occidental se están adelantando excavaciones para la construcción del pavimento.

Adicionalmente se viene implementando el Plan de Manejo Arqueológico en la fase de prospección, y para ello se están realizando de manera continua capacitaciones con el personal de obra sobre hallazgos arqueológicos encontrados.

“En Metroplús avanzamos con responsabilidad porque queremos seguir apostándole a los proyectos de Movilidad Sostenible e Inteligente, con infraestructura urbana, moderna, segura y amigable con el ambiente, para mejorar la calidad de vida de los habitantes del territorio metropolitano”, manifestó Samir Alonso Murillo Palacios, Gerente (E) de la entidad.

Oficina de Comunicaciones

 

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Suscríbete a nuestro boletín

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Deja una respuesta