Tras más de un año en obra, la línea dos del Metroplús que se construye sobre la Avenida Oriental en el Centro de Medellín, entró en su etapa final. A la fecha avanza la instalación de las redes eléctricas, el último paso para ver encender la movilidad inteligente sobre la Oriental.

Tras más de un año en obra, la construcción de la línea dos del Metroplús entró en su etapa final. Jorge Escobar y todo su equipo de expertos, le dan los últimos toques a las 5 estaciones que, en contados días, se encenderán sobre la Avenida Oriental.

Esta línea de Metroplus se convertirá en un nuevo hito de movilidad inteligente en Medellín. Jorge, electricista desde hace 30 años, asegura que esta es la primera vez que en la capital antioqueña habrá estaciones que se iluminarán de colores y que tendrán servicios 100% auto atendidos.

Las 5 estaciones de la línea dos del Metroplús estarán ubicadas sobre la Av. Oriental, desde San Diego hasta el Edificio de los espejos. Se espera que las estaciones sean inauguradas en noviembre.

1 comment on “En la Av. Oriental se encenderá la movilidad inteligente

  1. Cordial saludo
    Como ciudadano que quiere al país y la ciudad, estoy preocupado y con ganas de saber qué es lo que pasa con el metro plus de la Av. Oriental, ya estamos a 3 de diciembre de 2020 y aún no se conoce la fecha de inauguración de las estaciones a pesar que en este artículo se menciona que iban a ser inauguradas en Noviembre 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *