En los sectores de Los Pinos, Calasanz y Santa Gema se presentan cambios de sentido en algunas de las vías

-Desde el 22 de diciembre y con aprobación de la Secretaría de Movilidad de Medellín, se aplicarán algunos desvíos sobre la avenida 80.

La Alcaldía de Medellín a través de Metroplús S.A., con su contratista Consorcio Paraderos 2020, continúa con la adecuación de 27 paraderos sobre la avenida 80 entre las estaciones La Palma de Metroplús y Caribe del Metro de Medellín.

Desde el 22 de diciembre se presentarán los siguientes cambios en algunas vías aledañas a la zona de obra para favorecer la movilidad por la avenida 80.

  • Desvío sobre la avenida 80, en el sector de Calasanz, sentido norte-sur por la calle 52B y carrera 81A.

  • Desvío sobre la avenida 80, en el sector de Los Pinos, sentido sur-norte, por la calle 45GG y carrera 79, sentido norte sur por la carrera 46 y calle 82.

  • Desvío sobre la avenida 80, en el sector de Santa Gema, sentido norte-sur, por la calle 34 y Carrera 81A.

La implementación de estos desvíos requiere el cambio de sentido vial de forma temporal sobre algunas de las vías. Toda la zona estará debidamente señalizada, por lo que le solicitamos estar atento y transitar con precaución.

Los paraderos en construcción contarán con amoblamiento urbano, cubierta, banca, tótem, cartelera informativa y pantalla LED con información de las rutas; y serán la conexión del occidente de la ciudad con el Sistema de Transporte Masivo a través de Metroplús con sus buses eléctricos.

La apuesta por la movilidad sostenible es clave para la transformación de ciudad que requiere Medellín y en eso estamos trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *